La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, llamó a respaldar el proyecto nacional de #FuerzaPatria en las elecciones del 26 de octubre. Aseguró que no hay futuro local ni provincial sin un país con rumbo claro, y pidió frenar el avance de Milei en el Congreso.
Mayra Mendoza fue clara al remarcar la importancia de acompañar con el voto una propuesta nacional que priorice los intereses del pueblo. “No hay un futuro provincial ni local posible sin un proyecto de país”, expresó, en referencia a las políticas de ajuste que viene impulsando el gobierno de Javier Milei. En ese sentido, reiteró su respaldo a #FuerzaPatria como una herramienta para ponerle un freno a ese modelo.
La intendenta quilmeña sostuvo que es fundamental lograr un Congreso con mayor capacidad de defensa de los derechos adquiridos. “Necesitamos un mejor Congreso que nos defienda”, afirmó, al tiempo que insistió en que el rol legislativo será clave para evitar retrocesos en áreas como salud, educación, trabajo y soberanía.
Con la vista puesta en las elecciones del 26 de octubre, Mendoza convocó a la ciudadanía a involucrarse activamente y a no dejarse llevar por discursos de odio o propuestas que sólo profundizan la desigualdad.





