Juan Schiaretti, primer candidato a diputado nacional de Provincias Unidas por la provincia de Córdoba, lideró un encuentro junto a los candidatos del mismo espacio político de las provincias del norte y Cuyo, con el propósito de establecer acuerdos para la campaña electoral de cara a los comicios del 26 de octubre.
“Recibí en Córdoba a dirigentes de La Rioja, San Juan, Mendoza, Catamarca, San Luis y Chaco, que nos acompañarán como candidatos a legisladores en las elecciones del 26 de octubre”, señaló Schiaretti.
El exgobernador de Córdoba afirmó que comparte el mismo objetivo con el resto de los postulantes que participaron de la reunión y que persiguen “un mismo desafío”, que es el de “construir una Argentina verdaderamente federal, que impulse la producción, genere trabajo y lo haga con sensibilidad social”.
Dicho encuentro se llevó a cabo antes de la cumbre de gobernadores de Provincias Unidas en Río Cuarto, evento que reunirá a Schiaretti junto a los gobernadores de Córdoba, Martín Llaryora; de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Chubut, Ignacio Torres; de Santa Cruz, Claudio Vidal; y de Jujuy, Carlos Sadir.
La foto con todos los pesos pesados de Provincias Unidas está prevista para este viernes, en una clara demostración de fuerza y un mensaje hacia la Casa Rosada.





