«Sabendo que el gobierno de (Javier) Milei cortó la obra pública y desfinanció y abandonó obras que tenemos en marcha es necesario de la ayuda de la Provincia y de que la Nación apruebe el financiamiento internacional para poder terminarlas nosotros, de hecho, las pagamos los vecinos de Quilmes, no Milei, y no las aprueba. Por eso necesitamos tener legisladores que lo obliguen a ocuparse de los distintos sectores que lo necesitan» dijo la intendenta de Quilmes y candidata a diputada provincial.
También recordó que es necesario que el concejo deliberante acompañe para poder aprobarlo a nivel municipal y pidió el voto a la lista de Fuerza Patria que encabeza Cecilia Soler en el cuerpo local.
De esta manera, la jefa comunal subrayó que el acompañamiento tanto en la Legislatura provincial como en el Concejo Deliberante será clave para garantizar la continuidad de las obras y la llegada de recursos. En ese marco, llamó a respaldar a la lista de Fuerza Patria en Quilmes, encabezada por Cecilia Soler, para “seguir defendiendo los intereses de los vecinos frente al ajuste del Gobierno nacional”.





