El gobernador bonaerense desmintió un video recortado difundido por el vocero presidencial y cuestionó la campaña de Javier Milei, a la que calificó de “mentirosa y de marketing”.


Axel Kicillof denunció que el gobierno de Javier Milei utiliza “mentiras digitales” para atacar a la oposición, luego de que el vocero presidencial, Manuel Adorni, publicara en redes sociales un video editado que alteraba el sentido de una entrevista suya. El mandatario provincial vinculó la maniobra con el inicio de la campaña oficialista de cara a las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre.

En un mensaje en X, Kicillof criticó la reciente visita de Milei a La Matanza, a la que describió como “20 minutos para una foto de marketing”, y aseguró que el oficialismo apuesta a una campaña “roñosa en redes” basada en material manipulado.

“El próximo 7 de septiembre, en la provincia de Buenos Aires le vamos a contestar en las urnas”, afirmó, anticipando que el peronismo buscará polarizar con La Libertad Avanza en el tramo final de la contienda electoral.

Tendencias