El diputado socialista llevó una imagen irónica al Congreso tras el acuerdo electoral entre el PRO y La Libertad Avanza. Criticó el ajuste y reafirmó su candidatura al Senado.
Durante una sesión clave en la Cámara de Diputados, el socialista Esteban Paulón sorprendió con una provocación visual al flamante acuerdo electoral entre el PRO y La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires. El legislador desplegó un cartel con la leyenda “Karina Conducción” acompañado por una foto de Mauricio Macri vestido de pastelero, en alusión al pasado laboral de Karina Milei, actual Secretaria General de la Presidencia.
La burla apunta a la creciente influencia de la hermana del presidente Javier Milei en las decisiones políticas del oficialismo y busca evidenciar la subordinación del PRO al proyecto libertario. “El partido que gobierna CABA le entregó la llave a Milei”, criticó Paulón, y llamó a construir una alternativa “democrática y valiente”.
En ese contexto, el diputado reafirmó su candidatura al Senado por Santa Fe y se posicionó como un opositor frontal al ajuste y a la alianza entre el macrismo y el oficialismo libertario. Su intervención ocurrió durante el debate por el financiamiento a las universidades y al Hospital Garrahan, y el tratamiento del veto a la ley de ayuda a Bahía Blanca.





