El Gobierno bonaerense difundió el listado completo de los radares instalados en la Autovía 2. Están ubicados en accesos a pueblos, cruces escolares y zonas de alto tránsito.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó el listado oficial de las cámaras de fotomultas en la Ruta 2, una de las vías más transitadas del país. En total, hay más de 18 dispositivos fijos distribuidos en puntos estratégicos como accesos a localidades, cruces con escuelas y áreas con parrillas populares, especialmente en zonas como Dolores.
Estas cámaras están programadas para registrar infracciones como exceso de velocidad, mal uso de banquinas y otras conductas riesgosas al volante. Aunque desde el Ejecutivo aseguran que buscan reducir los siniestros viales, algunos automovilistas cuestionan su instalación por considerarlas medidas con fines recaudatorios.
A lo largo de la Autovía 2, las cámaras están señalizadas y operan las 24 horas. Es fundamental respetar las velocidades máximas —que varían según el tramo— para evitar sanciones. Conocer su ubicación permite a los conductores anticiparse, circular con mayor precaución y evitar multas durante los traslados hacia la Costa Atlántica.





