Ocurrió a la altura de Dolores. Las víctimas no lograron salir del vehículo, que se prendió fuego tras el impacto contra una alcantarilla.


Un trágico accidente ocurrió este lunes en el kilómetro 145 de la Ruta Provincial 2, en cercanías de Dolores, cuando un auto despistó, chocó contra una alcantarilla y se incendió por completo. Las víctimas, un hombre y una mujer, murieron atrapadas dentro del vehículo.

El siniestro se produjo luego del mediodía, cuando el Fiat Cronos en el que se trasladaban Nicolás Perroti y Ana Lucía Matera perdió el control y se salió de la calzada. Según el parte policial, el rodado —que no tenía colocadas las patentes— impactó contra una alcantarilla y se prendió fuego de inmediato. Ambos ocupantes no pudieron salir a tiempo y fallecieron por las heridas y el fuego.

Bomberos voluntarios de Lezama acudieron al lugar para controlar las llamas, y personal médico de Aubasa confirmó los decesos. La Fiscalía Descentralizada N°9 de Chascomús investiga las causas del accidente y la ausencia de patentes, mientras que peritos de Policía Científica realizaron los análisis correspondientes. La causa fue caratulada como “doble homicidio culposo” y los cuerpos fueron trasladados a la morgue para las autopsias.

Tendencias