Una pareja robó un auto y fue capturada tras una persecución que dejó a dos policías heridos y un patrullero incrustado en una vivienda.
Una cinematográfica persecución iniciada en San Martín terminó en el barrio porteño de Belgrano con dos delincuentes detenidos, dos policías heridos y un patrullero estrellado contra una casa.
Todo comenzó en la madrugada del martes, cuando un hombre de 38 años y una mujer de 35 robaron un Peugeot 208 en San Martín. Tras huir por General Paz y Constituyentes, efectivos bonaerenses iniciaron la persecución.
Al llegar a Hernández al 2900, el patrullero impactó violentamente contra el frente de una vivienda. Dos oficiales resultaron heridos: uno con traumatismo de cráneo y otro con fractura de cadera, siendo ambos trasladados al Hospital Pirovano.
El vehículo robado siguió unos metros más hasta Manuel García al 1000, donde colisionó contra un árbol y se incendió. La pareja huyó a pie, pero fue interceptada por la Policía de la Ciudad en Figueroa Alcorta y Basavilbaso. Les secuestraron cinco celulares.
El auto incendiado tenía pedido en el partido de La Matanza. Personal de Bomberos de la Ciudad extinguió las llamas y se dio intervención a la Justicia por robo automotor y lesiones a personal policial.





