La conductora se presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora en el marco de la demanda por calumnias e injurias contra Viviana Canosa, quien no asistió pero estuvo representada por su abogado.
“Esperaba que viniera, pero lo importante es que yo estuve para que esto siga hasta el final. Vengo a defender mi nombre y mi honor, porque se hicieron acusaciones muy graves”, afirmó Lizy.
Sin dar detalles del encuentro, aseguró que el caso llegará a juicio oral. “Estoy muy bien, especialmente tras el cimbronazo inicial que trajo la denuncia de Canosa. No hablo de la adopción, estoy fuerte y aprendí a no dejar pasar ciertas cosas. Esto no es solo por mí, también por mi familia. La gente me sigue apoyando, continúo en todos mis trabajos, no me cancelaron”, agregó.
La conductora defendió su integridad: “Nunca robé ni abusé de nadie. Me pregunto por qué dijo algo así, pero prefiero reservar esas hipótesis para mi intimidad. Con ella tuve los mejores recuerdos, me sorprendió lo que dijo”.
Por último, afirmó que está a disposición de la causa en Comodoro Py y expresó su deseo de enfrentarse cara a cara con Canosa para aclarar quién dice la verdad.





