Javier Milei, se la agarró este domingo con un niño con autismo y lo acusó de ser parte de una operación «ultra kirchnerista».
El presidente salió con todo en redes a comentar un posteo de un usuario libertario que decía que el niño y la familia eran ultra kirchneristas. También atacó al periodista que los invitó: “Siempre del lado de los kukas” dijo.
Se trata de Ian Moche, un niño de 12 años que posee autismo. Él y su madre, Marlene Spesso, revelaron que mantuvieron una conversación con el titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, en el que el funcionario les habría dicho que “si tuviste un hijo con discapacidad el problema es de la familia, no del Estado”.
Luego fueron invitados al programa que el periodista Paulino Rodrigues tiene en La Nación Más en el que criticaron la actitud de Spagnuolo. La reacción de Milei se produjo este domingo cuando un tuitero de nombre «Hombre Gris» acusó a Paulino Rodrigues de operar contra Milei a través de Ian Moche y, a su vez, acusó a la familia del niño de ser «ultra kirchnerista».
«Pautino llevó a un nene con autismo para que opere contra Milei. Resulta que el nene, Ian Moche, viene de una familia ultra kirchnerista y ya lo habían utilizado con Massa y Cristina Kirchner», expresó el usuario, acompañándolo con una foto en la que se ve a Moche con ambos dirigentes peronistas.
El posteo fue compartido luego por el propio Milei, quien añadió: «Pautino siempre del lado del mal. No falla nunca al momento de operar en contra del gobierno. Siempre del lado de los kukas… no falla…».





