La intendente se pone al hombro otro trabajo abandonado por el gobierno nacional. Asimismo, realizó su descargo en redes sociales: “El presidente, al eliminar la obra pública, atenta contra la esperanza del pueblo de alcanzar una mejor calidad de vida. No estamos dispuestas a permitirlo», afirmó.

Mayra Mendoza, intendente de Quilmes, muestra su compromiso con la localidad siguiendo obras que no fueron terminadas por Nación. Su objetivo es finalizarlas y así brindarles mayor bienestar a las familias.

«Al abandono de @JMilei, le respondemos con gestión y administración eficiente para hacer de #Quilmes una ciudad cada día más digna para todos sus vecinos y vecinas. El presidente, al eliminar la obra pública, atenta contra la esperanza del pueblo de alcanzar una mejor calidad de vida. No estamos dispuestas a permitirlo» dijo la intendenta de Quilmes en sus redes.

La dirigente que respalda a Cristina Kirchner agregó; «Recorrimos la reactivación de la repavimentación de la avenida Andrés Baranda, entre Amoedo y Lamadrid, en #QuilmesOeste. Una obra que se retoma a pesar de la insensibilidad presidencial y que prueba la necesidad de un cambio de rumbo a nivel nacional, por uno que vuelva a considerar en su agenda a las provincias y los municipios».

Tendencias