El abogado de la influencer negó su implicancia en la causa por robo y cuestionó la difusión de chats privados. También criticó la entrega voluntaria de sus claves bancarias.
Miguel Ángel Pierri, abogado defensor de Morena Rial, aseguró que su clienta “no tiene nada que ver” con el hecho delictivo investigado en Castelar, en el marco de una causa que podría derivar en un nuevo pedido de detención. “Yo le hubiera recomendado que no entregue las claves”, declaró el letrado en diálogo con Noticias Argentinas.
La hija del conductor Jorge Rial se encuentra actualmente en libertad bajo una excarcelación extraordinaria relacionada con otra causa, en Villa Adelina, pero ahora enfrenta una nueva acusación por un supuesto robo en la zona oeste del conurbano bonaerense. Según trascendidos, la Justicia podría ordenar su detención nuevamente.
Pierri señaló que si un fiscal pidió la detención, un juez podría hacer lugar a ese pedido si considera que la joven “es peligrosa o puede entorpecer la causa”. También afirmó que le pidió a su equipo verificar si Morena enfrenta otras denuncias en jurisdicciones como Córdoba, Tucumán, Morón o Castelar.
En relación con la filtración de supuestos chats de WhatsApp en los que estaría involucrada, el abogado apuntó contra quienes divulgaron esa información: “Como dijo un famoso político, hay lobos en tu rebaño”, ironizó. Además, insistió en que no hubiese aconsejado a su clienta entregar voluntariamente sus claves bancarias: “Quizás fue una decisión de ella”.





