El gobernador Alfredo Cornejo modernizó las fuerzas de seguridad provinciales y los primeros resultados pueden verse. Gracias al accionar del Centro Estratégico de Operaciones y al trabajo coordinado con la Policía de Mendoza, se logró identificar al conductor y detenerlo.
En un operativo exitoso, las fuerzas de seguridad de Mendoza lograron detener en tiempo récord a un ladrón de vehículos, demostrando la eficacia de las recientes medidas de modernización impulsadas por el gobernador Alfredo Cornejo.
El hecho ocurrió en una zona urbana de alta circulación, donde se activaron los protocolos del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) tras la denuncia del robo.
Gracias a la articulación entre el CEO y la Policía de Mendoza, se pudo identificar rápidamente al sospechoso mediante el sistema de monitoreo y seguimiento en tiempo real. La intervención fue precisa y permitió interceptar al delincuente antes de que pudiera abandonar la zona con el vehículo sustraído, lo que fue celebrado por las autoridades como un logro de la nueva política de seguridad.





