Mayra Mendoza estuvo en el Ecoparque y supervisó el avance de la nueva planta de hormigón municipal. Con esta fábrica se podrá avanzar de una forma más rápida y eficiente en el bacheo y las obras de mantenimiento de todo el distrito.
“Participamos de la puesta en funcionamiento de las nuevas tolvas en el Complejo Socio Ambiental Ecoparque Quilmes, un sistema de almacenamiento y descarga que facilita la separación y compactación de residuos antes de su traslado al CEAMSE. En estos años transformamos el sistema de limpieza urbana y ahora seguimos avanzando para que la recolección diferenciada llegue a cada barrio. Con gestión y planificación construimos el Quilmes limpio y sustentable que nos merecemos”, agregó Mayra.
La planta de asfaltado será fundamental para mejorar la infraestructura vial del distrito, evitando la dependencia de proveedores externos y optimizando los tiempos de respuesta ante las necesidades de la comunidad.
Además, la intendenta destacó la instalación de nuevas tolvas en el Complejo Socio Ambiental Ecoparque Quilmes, que permiten un proceso más eficiente de almacenamiento y descarga de residuos. Mayra Mendoza subrayó que este tipo de obras demuestra el compromiso del municipio con la limpieza urbana y con un Quilmes más verde y ordenado, que avanza hacia un futuro más sostenible.





