El gobernador jujeño anunció la finalización de la obra, con nuevas instalaciones y equipamiento para atender las emergencias que se presenten. El nuevo espacio cuenta con quirófanos, salas de internación y observación: “Mejoramos continuamente para brindar una atención de calidad”. 

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, inauguró la nueva guardia del hospital Pablo Soria, una obra que promete mejorar la atención sanitaria en la provincia. Durante la ceremonia, destacó la finalización de las obras, que incluyen nuevas instalaciones y un equipamiento moderno destinado a atender emergencias de manera más eficiente.

El nuevo espacio fue diseñado para ofrecer un servicio de mayor calidad y rapidez y cuenta con quirófanos, salas de internación y observación . Sadir aseguró que la modernización del hospital forma parte de una serie de mejoras que se vienen implementando en el sistema de salud provincial, con el objetivo de optimizar la atención a los pacientes.

Además, el gobernador remarcó que la inversión en infraestructura y tecnología es clave para garantizar una atención médica de calidad y cercana a la comunidad. «Mejoramos continuamente para brindar una atención de calidad», expresó, resaltando el compromiso de su gestión con el bienestar de los jujeños.

Fuente:https://www.instagram.com/reel/DFNqeokxtsS/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D

Tendencias