El gobernador jujeño encabezó el acto inaugural del proyecto turístico y ambiental que se desarrolla en el corazón de la Reserva Natural Provincial Las Lancitas: “Decidimos reposicionar un producto turístico que enriquece la oferta jujeña con sus destinos tradicionales, preservando el patrimonio natural”.
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó el acto inaugural del “Sendero del Mangrullo”, proyecto turístico y ambiental que se desarrolla en el corazón de la Reserva Natural Provincial Las Lancitas, área de transición entre el Chaco seco y las Yungas jujeñas.
“Se destinó equipamiento con mobiliario para descanso, esparcimiento y actividades en contacto con la naturaleza. Además, se dispuso de la correspondiente cartelería interpretativa, que pone en valor el patrimonio natural autóctono de la zona”, agregó.
En la oportunidad, Sadir indicó que “enfocamos esfuerzos en la refuncionalización de toda la reserva” y destacó los trabajos ejecutados en los distintos senderos, “con miras a potenciar la actividad turística en la zona, manteniendo el postulado prioritario de preservar el patrimonio natural”.





