El gobernador jujeño se reunió con el intendente Luciano Moreira y confirmó una gran inversión para la localidad de Monterrico, que incluye además varios sistemas de desagües en puntos estratégicos.
El gobernador jujeño Carlos Sadir estuvo recorriendo la localidad de Monterrico, y mantuvo varias reuniones en privado con el intendente Luciano Moreira y su equipo. Tras el trabajo conjunto entre ambas partes, el mandatario anunció una gran inversión en la ciudad la cuál beneficiará a muchos vecinos.
Se trata de una inversión principalmente en infraestructura: pavimento de calles, alumbrado público, y un complejo sistema de desagües en puntos estratégicos de la región. El intendente Moreira le agradeció públicamente al gobernador y se mostró muy contento con la gestión provincial.
“Vamos a seguir trabajando en conjunto, Gobierno y municipios, para atender las necesidades de los jujeños y jujeñas”, expresó el gobernador Sadir en sus redes sociales. Y, además, explicó que se está analizando la posibilidad de llevar a cabo un proyecto de infraestructura hídrica.





