El gobernador de Neuquén entregó 240 vehículos 0 kilómetro para la flota policial. Además, realizó una inversión en armamentos y otros elementos de protección: “Estoy muy orgulloso de nuestra policía. Tenemos que trabajar aún más para equiparla y modernizarla”. 

El gobernador de Neuquén, Rolo Figueroa, hizo entrega de 240 vehículos a la flota policial, una herramienta fundamental para la protección de nuestros habitantes.

“Uno de los ejes de la gestión de gobierno es fortalecer la seguridad en todos los rincones de la provincia y para ello es fundamental tener muy bien equipada a nuestra Policía del Neuquén”, manifestó el mandatario. 

Se incorporaron 153 automóviles y camionetas, que se suman a las 87 motos que ya se habían entregado en los últimos días. Además, se está llevando a cabo una inversión en armamento, proyectiles, escudos, chalecos y otros elementos de protección.

“Este esfuerzo representa una de las mayores inversiones en seguridad de los últimos años. Estoy muy orgulloso de nuestra policía. Tenemos que trabajar aún más para equiparla y modernizarla”, declaró Figueroa sobre el desarrollo de las inversiones en la provincia. 

Fuente: https://x.com/Rolo_Figueroa/status/1861763240025288951 

Tendencias