“La quiero siempre en mi equipo”, dijo el actual senador bonaerense y ex ministro de Seguridad de Axel Kicillof.
En una entrevista con Radio 10, Sergio Berni se refirió a la actual situación del peronismo y elogió a la actual vicepresidenta Victoria Villarruel. “La doctora Villarruel es un personaje político que tiene autonomía de pensamiento y lo celebro. Ojalá los nuestros tuvieran la misma autonomía de pensamiento, en vez de agachar la cabeza todos los días”, dijo el senador.
Berni fue incluso un paso más allá. “Yo la quiero en mi equipo”, aseguró en sus declaraciones, y apuntó: “Puedo no compartir algunas cosas, pero me parece que es una dirigente a la que por supuesto la quiero en mi equipo”. Esto lo dijo luego de las últimas declaraciones que hizo Javier Milei al respecto de Victoria Villarruel.
Berni no es el único caso de un funcionario peronista que elogia a Villarruel, Guillermo Moreno también lo había hecho en el pasado. “En términos institucionales y presencia pública es la número uno», dijo el ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner en una entrevista en el podcast DELTA 903.
Además, Moreno insistió en la importancia de abrir las puertas del peronismo a Villarruel, resaltando un «arrepentimiento» en sus acciones que podría ser beneficioso para el movimiento. Con sus declaraciones, busca no solo posicionar a Villarruel, sino también cuestionar la hegemonía de Cristina Kirchner.





