El gobernador neuquino sigue avanzando con las obras de infraestructura vial con el objetivo de maximizar el uso de recursos provinciales para atender las necesidades de conectividad en toda la provincia: “No solo mejorará el tránsito, sino que también fortalecerá el desarrollo turístico de la región”.

Rolando Figueroa, el gobernador neuquino, continúa avanzando con las obras de infraestructura vial en la provincia que se encontraban suspendidas por las condiciones climáticas invernales. 

El objetivo principal del gobernador es maximizar el uso de recursos provinciales para atender las necesidades de conectividad en toda la provincia: “No solo mejorará el tránsito, sino que también fortalecerá el desarrollo turístico de la región”.

El financiamiento de estas obras proviene tanto de recursos propios de la provincia como de un crédito de 100 millones de dólares obtenido del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), lo que asegura la continuidad del plan de infraestructura vial en la región.


Fuente: https://www.mejorinformado.com/regionales/2024/10/20/el-gobierno-de-neuquen-activo-las-obras-de-pavimentacion-de-la-ruta-23-132957.html

Tendencias