Durante una serie de allanamientos, la policía de Neuquén encontró en un operativo armas, drogas y dinero. Detuvieron a seis personas: entre ellas, al hermano de un efectivo de la provincia: “Tenemos que terminar con el narcotráfico”.
En el marco de la lucha contra el narcomenudeo, impulsada por el Gobierno de Neuquén, el día lunes se realizaron varios allanamientos. La policía encontró cocaína, marihuana y un chaleco antibalas en un operativo. Los uniformados detuvieron a seis personas: entre ellas, al hermano de un efectivo de la provincia, quien era el poseedor del chaleco.
El gobernador, Rolando Figueroa, busca terminar con el narcotráfico en Neuquén y estos allanamientos muestran su compromiso con la provincia “para que en cada rincón se pueda vivir mejor”.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N°2 de Neuquén y se realizaron en domicilios de los barrios Villa Ceferino, Hipódromo, Cuenca XV y Z1 de la capital neuquina.
La Policía confiscó drogas como cocaína y marihuana. Se incautaron 8.919.700 pesos en efectivo, 2.500 dólares, 16 teléfonos celulares, un Toyota Corolla, un Renault Sandero y un Volkswagen Gol; un arma de fuego 9 milímetros y 111 municiones de distintos calibres.





