El gremialista lidera el Sindicato de Vigiladores hace más de 35 años, sin embargo, evita convocar a elecciones y se vuelve a complicar el proceso democrático del gremio. La Justicia ya intervino en el caso y se espera que la situación se solucione en los próximos días. 

Ángel García lidera el Sindicato de Seguridad Privada desde hace más de 35 años. Recientemente, múltiples denuncias se han realizado contra este gremialista debido a irregularidades durante su larga gestión.

Varias figuras importantes de este rubro apuntaron contra García señalando que evitó llamar a elecciones y entorpeció el proceso democrático del gremio. La Justicia recientemente decidió abrir una investigación y las elecciones se pospusieron para diciembre.

García está acusado por intentar realizar las elecciones en lugares que la Justicia consideró inadecuados, como escuelas y hospitales. Se decidió como nueva fecha el 11 de diciembre, día en el que el octogenario Ángel García se enfrentará a las listas opositoras y se decidirá si continúa o no.

Tendencias