El gobernador neuquino visitó las obras que se están llevando a cabo en la Ruta Provincial N5 y N7 en la zona de Rincón de los Sauces que “hace años que estaba peleando por esta obra para poder mejorar uno de los accesos”, según expresó el dirigente.
El gobernador neuquino, Rolando Figueroa, recorrió varias de las obras en desarrollo en la provincia y supervisó el avance de los proyectos que se están realizando en la Ruta Provincial N 5.
Según informaron los medios oficiales del Gobierno neuquino, el avance de las obras ya superó el 50%. El gobernador también firmó un acta acuerdo para la realización de puentes, tanto en la Ruta Provincial 5 como en la 7, en la zona de Rincón de los Sauces.
Una de las principales obras para el desarrollo de la actividad hidrocarburífera es la repavimentación de la Ruta Provincial Nº5. Consiste en una importante vía que atraviesa la zona de Vaca Muerta donde se desarrollan actividades relacionadas con la explotación de petróleo.
“Rincón de los Sauces hace años que estaba peleando por esta obra para poder mejorar uno de los accesos. Veníamos viendo su deterioro, lo que provocó, lamentablemente, accidentes que se han cobrado muchas vidas”, recordó el gobernador Figueroa.





