El club español llegó a un acuerdo con el jugador y la institución inglesa para el traspaso de la Araña al conjunto que dirige el Cholo Simeone por las próximas cinco temporadas, convirtiéndose en la venta más cara de la historia del Manchester City.
Tanto el jugador argentino como Manchester City y Atlético Madrid llegaron a un acuerdo para que el campeón del mundo, Julián Álvarez, sea transferido desde el club inglés hacia el equipo español, que dirige Diego Simeone, en una cifra récord.
El pase se cerró en 75 millones de euros, más otros 20 adicionales por objetivo. Además, Julián Álvarez aceptó la propuesta del Atlético Madrid con un contrato por cinco temporadas, luego de la reunión que mantuvo con su representante, Fernando Hidalgo.
El director técnico del Atlético Madrid busca reforzar a su equipo para una temporada en la que pretende dar pelea en todos los frentes, incluso en la Champions League. Para eso, ya sumó a Robin Le Normand, defensor de 27 años por el que pagó 34.5 millones de euros.





